jueves, 2 de septiembre de 2010

Cierre del mes de Agosto.

Hola a todos, vuelvo ha actualizar mi blog, soy muy flojo y me cuesta hacerlo dedicadamente asi que tan solo blogueare cuando tenga ganas.

En el mes pasado pasaron muchas cosas, mi intencion de este blog es cerrar el mes sin embargo tengo que felicitar a Sebastián "chevichile" Fernandez que logro el segundo lugar en el poker por chile cobrando alrededor de US$16.000K felicitaciones.


En la foto yo a la izquierda, chevi al medio y la farandula presente con Diego Muñoz.







Ahora vamos al poker, en Agosto nuevamente cerre muy cerca del 0, con $500 dolares bajo la EV =(. Ya van mil en los dos meses ojala me los devuelvan el 18 para tener un aguinaldo 18chero.



Aca van los screenchots de Agosto.




Lo bueno que estoy grindeando en salas donde tengo mucho rakeback, por ejemplo en Full Tilt solo juego hasta llegar hasta 200 puntos del iron Man (55% de rake back) y dp me cambio de cuenta a otra sala donde desbloqueo bonos entre 50 y 80% por lo que estoy siendo un rake back pro oficial.

Por otro lado en Vivo estoy runiando como Dios en Agosto no cobre en Antofagasta pero hice deals al 5% con Velaquez y Simon que cobrar 5MM cada uno asi que me llegaron 500.000 y Pto varas sali 6° mas un deal con Amos y cobre 1.1MM por lo que el mes cerro bien.

Como soy rakeback pro confirmado voy a subir a NL100 para hacer mas rake mientras aprendo a jugar como la gente. Si el nivel me gana bajo a 50 por enecima vez =( .

saludos

Jorge

4 comentarios:

  1. te hacen mierda en los blinds, revisa eso

    ResponderEliminar
  2. phil: me parece q es normal estar en - para las blind, por lo menos a todos los reg. q he visto les pasa lo mismo.

    Jorge: Como es eso de q el iron man en FT te da 50% de rkb, los numeros no me cuadran.

    ResponderEliminar
  3. Jorge:

    Para sacar el Iron man tienes que hacer 200FTP al día por 25 días, como por cada $1 de rake que te cobran te dan 7 FTP, tienes que pagar $30 de rake por día aprox para llegar a los 200 FTP, luego 25FTP * $30= $750 de rake aprox para ser Iron Man.

    Rake por grindear justo hasta 200 FTP (si se grindea mas ya no funca)

    27% = $202.5
    Bono de mediados/fin de año: $100
    FTP points (pot ticket de $26 menos dediccion de rakeback)= $17.2
    Frerools Iron Man menos deduccion (supuesto 600 jugadores lo juegan) = $36.5

    Total rake back fijo en dolares: $356.2

    además

    Si es mes 1: 100 Medallas de Iron man (x ticket de $26 ) = $18.6
    Si es mes 36 +: 900 Medallas iron man (por ticket de $26)= $167

    Conclusión, sacando justo 200FTP por 25 días:
    Iron mes 1= $375 en dolares y en % 375/750= 50%
    Iron mes 36 = $523 y en % 523/750= 70%

    saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. q grande! una joya tu explicación, esta claro q hay q jugar hasta los 200.
    Q es mejor para ti, jugar los freerolls iron man o juntar los puntos?
    Las otras salas donde desbloqueas a 80% de rakeback son por bonos de primer deposito? son salas seguras? Gracias por la respuesta y ojala reviva el blog, pasate por el mio tmbn. Saludos!

    ResponderEliminar