lunes, 19 de julio de 2010

Carrete, PRO Enjoy Viña y reporte de mediados de mes.

UFF!!!

Ha sido un mes duro, por lo que me ha costado bloguear, esto de tratar de jugar 200k hands ha resultado más duro de lo que pense, pondré al día lo que ha sido desde la última vez que bloguié.

La última vez que había bloguiado fue el viernes 9 después de haber de haber jugado 50k hands esa semana y al día siguiente iba a ir a jugar el Enjoy Pro de Viña el sabado 10. Como esa semana había grindeado como loco y estaba sediento de vida social y carrete, me fui a un asado a la casa de una amiga donde despues llegaron un par de amigos borrachos que venían de otro carrete. La verdad es que había pensado acostarme temprano para estar bien al día siguiente que tenía que despertarme a las 10am para llegar a viña a las 12 que empezaba el pro.

El problema fue que empezé a piscolear y a un amigo se le ocurrió ir a un carrete "diferente". Bar 89, templo de la facilidad. Me pareció bien ir a un lugar donde me subieran el ego, donde sacaras a bailar y te dijerieran que sí 110% de la veces q sacas , asi que partimos para alla tipin 2:00.

Pagamos como 8 lucas la entrada (en estas discos kafichonas les encanta cobrar caro) y nos compramos la clasica piscola de bienvenida. Adentro estaba bastante oscuro asi que las minas se veían bien. Al final eramos 4 amigos uno pololeando que no se para que fue que se quedó tomando toda la noche (eso si lo sacaron a bailar tres veces) y el resto empezamos a ambular y en una me doy cuenta que mis otros dos amigos sacan a bailar a dos minas una que andaba bien y la otra maoma, la maoma le dice que si a mi amigo y la otra como que le dice que no al otro. Me acerco a dar jugo al que le habían dicho que no, la mina se pone a hablar conmigo, cuento corto terminamos bailando, un par de vueltitas y a cobrar.. después la mina me confieza que se había dado cuenta que eramos amigos y que no sabía como decirle que quería bailar conmigo. Así que yo feliz bailando con "la rica" , runiando bien, hasta que se acaba la música prenden las luces, la mía era mala, y la de mi amigo no era tan mala.. bad beat de la vida.

Después nos vamos con mis amigos y las minas a un after, nos quedamos echando la talla hasta las 6:30 donde confirmé que me habían bad beteado y a las 7:00 llegue a mi depto puse el despertador a las 9:30 para partir a Viña al pro...... suena el despertador a las 09:30..... lo apago... cierro los ojos... abro los ojos 10:30 "chuta tengo hora y media para levantarme y viajar a viña"... al final estoy listo a las 11:00 y parto al torneo, llego tarde tipo 12:45 pero el torneo había partido tarde a las 12:30,.


Después de ranear muy bien todo el día quedamos 5, mesa final estoy zombie despues de haber dormido 3 de la últimas 24 horas, shortstack Carlos Ibarra shovea, Rene xx overshovea yo en bb miro mis holecards, AA snap call Carlos Ibarra 22, Rene TT flop XXT turn X river T... quads Carlos Ibarra para la casa quedamos 4 quedo como con 10bb igual bien Rene quedó con 12, siguiente mano .. SIGUIENTE .. Rene abré con 3 ciegas miro mis holecard QQ, shoveo y Rene snap call como diciendo "te atrape" yo pienso "Aces o Reyes pago muy rapido" muestra 66 WTF !! flop XXX turn 6!! river X. y me voy 4° por 2.6 MM (han sido los bad beats más caros de mi vida) le doy la mitad a Felipe Morbiducci que me había auspiciado y a celebrar!!.


Simon otro regular de Viña chopio 5.5 MM y nos fuimos al primer piso al lado del cash pedimos unos tragos cortesia de Simon principalemte, empanadas, y muchas cosas para picar.. termino en la stingray hasta que cierran, muerto, raja, cansado, el domingo tenía pensado jugar pero estaba totalmente crippled asi que me tome el día.

La semana del 12 al 17 fue bastante dura en lo que al poker se refiere, no pude jugar mucho debido a que el cansancio me paso la cuenta toda la semana pero me las arreglé para llegar al 15 de Julio con 100.000 khands pero runeando mas o menos y jugando mas o menos creo que principalmente debido al cansancio. Creo que fue demasiado espero esta semana esta mejor después del fin de semana largo estoy como avión.


Resutados de este mes.





El EV me debe un poquito pero en general estoy conforme, si logro cerrar a 2bb/100 en 200k hands estaría muy nice serian 2k de winnings mas rake back y Iron Man, rake race y FTP points sería cercano a 4k.. + el bono enjoy series ;) soñar es gratis


saludo y suerte en las mesas.


Jorge

1 comentario:

  1. Interesante blog.. en cualquier momento nos cruzamos en 16 mesitas..

    Saludos!

    ResponderEliminar