jueves, 1 de julio de 2010

Nuevo Blog!! De vuelta al cash NL50

Hola.

Estuve un tiempo desaparecido del blog y del cash, al parecer soy el tipico fish bloguero que cuando le va bien se pone a bloguear y cuando me va mal dejo de hacerlo. Reconozco que hasta el momento lo he sido y voy a tratar de postear independiente de mis resultados.
En Mayo me agarré el peor down de mi carrera en NL 50, en total fueron 30 cajas hasta el punto mas bajo por lo que decidi dejar el cash por un tiempo asi que me dediqué a jugar torneos en todo Junio. Principalmente jugué en Full tilt los turbo knockauts de 90 jugadores de $6.5 y de $13 mientras que en PokerStars jugue los de $3.3 mas rebuys de 180 personas. He aquí los resultados.




Bastante bien para tener nula experiencia en torneos sin embargo no me gusta la poca flexibilidad de horarios y lo largo de las sesiones. El primer punto me refiero a que hay que jugar todos los días desde las 1pm hasta las 5pm ya que son los horarios con mas volumen de estos torneos. En los torneos que yo jugaba si empezabas a jugar a las 5 ibas a abrir a lo más 5 mesas al mismo tiempo en stars lo cual es una perdida de tiempo en horarios top puedes abrir hasta 12 (en los de 3,3 más rebuys). Por otro lado al día solo se puede jugar una sesión larga de manera eficiente ya que si uno juega dos sesiones con un break al medio se pierde mucho tiempo al inicio y fin de cada sesión donde un tiene muy pocas mesas abiertas (por ejemplo a veces uno se queda con una mesa abierta la última hora lo cual es muy poco rentable). Al final todos los días jugaba desde las 11:00 hasta las 20:00 con unos miserables breaks de 5 minutos cada una hora, almorzando mientras juegaba en 12 mesas al mismo tiempo lo cual no era muy placentero. Así que decidí volver al cash para poder tener más flexibilidad.

Ahora estoy jugando con otros 6 jugadores profesionales en un departamento en el golf que arrendamos, de estos 3 juegan sits de 180 personas más torneos (uno de ellos es Shilenoz miembro del teampro de PokerChile, uno juega doble o nada, y dos jugamos cash en NL 50 tenemos nana que nos hace el almuerzo y nos sirve lo que le pidamos. Compartir el día a día con otros jugadores, hablar de dudas hacerca de poker, y los más importante alguien con quier llorar cdo estas tilteado o te mandaron 10 bad beats seguidos, creo que es fundamental esto para lograr hacer buenos volumenes.

Encuentro que el post me está quedando demasiado largo y a diferencia de Shilenoz no me gustan que me queden tan lateros así que voy a poner mis metas para este mes y luego los resultados hasta hoy (solo llevo un día =P).

Poker

-150.000 manos en Julio NL 50
- Bloguear dos veces por semana con excepción de esta que empeze el Jueves.

Vida

- Gimnasio 3 veces por semana (voy al gym con el fish que juega doble o nada y si alguien va menos de 3 veces tiene que invitar comida al otro =P).
- 3 comidas al día como mínimo desayuno + almuerzo + comida light
- Sabado día sagrado. No jugar poker un día por semana idealmente el sabado ya que es fundamental descansar de vez en cuando.

Resultados:

Estamos recién a primero de mes así que bien poco importan los resultados pero los pondré igual en todas mis entradas a final de esta.





De todas maneras tengo un poco bajo mi 3bet así que tratare de buscar algunos spots buenos para subirlo un poquito.

1 comentario:

  1. Buena Jorge W ! jajaja. Bueno tu blog compadre! Me gusto, yo se lo motivado que eres para las cosas que haces asi que probablemente tu blog va a estar bueno lo voy a estar siguiendo!

    Suerte con las metas, creo que son easy game para lo que tu grindeas, lo del gym mas peluo pero ojala lo cumplas

    suerte con el cash! mañana nos vemos jaja

    gl

    ResponderEliminar