lunes, 5 de julio de 2010

Quebré un vaso =(

Me acabo de hechar un vaso de puro tilteado me hicieron un Full House over Full House con un Over bet estupido, en realidad debi haber foldeado de puro fish no más que pagué abajo posteo la mano. De caliente le pegue a la mesa se cayó el vaso y se quebro, tengo problemas con el tilt control, grito mucho y le pego a todo lo que puedo pero bueno.. ya trabajare en ello puede que sea la meta para el proximo mes, por ahora estoy enfocdo en el volumen.

No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Hold'em Manager Hand Converter from HandHistoryConverter.com



Button ($20.50)

SB ($17.75)

BB ($50)

UTG ($55.90)

UTG+1 ($98.50)

Hero (MP1) ($90.30)

MP2 ($96.20)

MP3 ($57.70)

CO ($50.25)



Preflop: Hero is MP1 with 9, 9

2 folds, Hero bets $1.75, 5 folds, BB calls $1.25



Flop: ($3.75) 10, J, Q (2 players)

BB checks, Hero checks



Turn: ($3.75) 9 (2 players)

BB bets $2, Hero calls $2



River: ($7.75) Q (2 players)

BB bets $46.25 (All-In), Hero calls $46.25



Total pot: $100.25



Results:

BB had Q, J (full house, Queens over Jacks).

Hero had 9, 9 (full house, nines over Queens).

Outcome: BB won $97.25


Bien estupido mi call en realidad era bien obvia su mano pero en fin los errores me hacen un fish que le vamos a hacer le puse una notita y me vine a bloguear para pasar el tilt.

Hasta el momento estos son mis resultados bien mediocres en realidad pero meter un volumen tan grande lamentablemente baja el nivel de juego, en todo caso me dan como $90 dolares de rakeback cada 10.000 manos asi que por eso ya llevo como $300 sin contar las challas medallas y FTP.



En todo caso de a poco voy mejorando estoy aprendiendo a foldear en spots bastante obvios que me costaba mucho, soy muy perseguido, siempre pienso que me estar blufiando y me voy de caja abajo por pastel, lo he ido mejorando de a poco pero todos los días me mando un jugo.

Con respecto al volumen estoy bastante contento, 35.000 manos en 5 días asi que vamos bien para llegar a las 150.000 espero ir acostumbrandome al volumen e ir subiendo el nivel... Pero bueno vamos de a poco.

Espero poder meter hartas manos de aqui al jueves para tomarme un fin de semana mas relajad. este último termine jugando el sabado y me salió bastante caro pq perdi como $200 el sabado en el día, hay que descansar de vez en cuando.

Bueno.. ahora vuelvo al grindeo, mil manos más y a descansar maña espero jugar al menos 7.500 para adelantar pega.

3 comentarios:

  1. Hola, soy JorgeAndino y q bien que hayan mas jugadores Chilenos en NL50, la verdad que descubri estos blogs hace poco (el de Shilenoz) asi que contento en comentar, sigue posteando mas manos y a seguir mejorando! suerte y saludos al grupo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu post, hace cuanto juegas en NL 50 y en que sitio?

    saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de meses, me ha salido duro el level, ahora toy en Rush poker, el proximo mes me paso a Stars pq tengo un bonito esperando

    ResponderEliminar