miércoles, 7 de julio de 2010

Por fin un día bueno!!! =)

Hola primer día bueno de este mes, no ha sido el mejor de mi vida pero US250 en ganancia más US 70 de rake back esta muy bien para un día, la verdad siento que he runeado mas o menos este mes como que cada vez que me empieza a ir bien parto en un down que me hace llegar a cero, luego empiezo a subir pero bajo de nuevo y así sucesivamente , de todas formas en terminos absolutos estoy contento con el rakeback que genera jugar 150k manos al mes (como US 1200) más algunos bonos y cosas.

Hoy empezé a jugar tipo 11am y jugué como hasta las 8pm tomándo un break para almolzar y tanto el desayuno como el té fueron mientras jugaba. Terminé a las 8pm con 8.000 manos jugadas y +US100 después de muchos altos y bajos, mi idea era jugar 10k hoy así que partí al gimnasio con Shortyx (el que juega doble o nada) con la idea de terminar de grindear 2k hands a la vuelta. Cuando volvimos cenamos y luego me puse a grindear, a los 10 minutos llevaba 3.5 cajas arriba asi que estaba feliz sin embargo se acabó el running hot y a la hora y un poco más de sesión iba 1.75 cajas arriba y estaba muy cansando por lo que decidí terminar la sesión, saque el auto post blinds de las mesas y empezé a cerrar, cuando me quedaban como 2 mesas pasó la siguiente mano.

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.50 BB (8 handed) - Full-Tilt Hand Converter from HandHistoryConverter.com



Hero (CO) ($54.05)

Button ($50)

SB ($17.40)

BB ($54.50)

UTG ($50.75)

UTG+1 ($41.10)

MP1 ($44.10)

MP2 ($53.95)



Preflop: Hero is CO with 9, 9

1 fold, UTG+1 bets $2, MP1 calls $2, 1 fold, Hero calls $2, Button calls $2, 1 fold, BB calls $1.50



Flop: ($10.25) 9, A, 2 (5 players)

BB checks, UTG+1 checks, MP1 bets $2, Hero calls $2, 1 fold, BB calls $2, 1 fold



Turn: ($16.25) 9 (3 players)

BB checks, MP1 checks, Hero bets $8, BB calls $8, MP1 calls $8



River: ($40.25) 10 (3 players)

BB bets $42.50 (All-In), MP1 calls $32.10 (All-In), Hero calls $42.05 (All-In)



Total pot: $156.45 Rake: $3



Results:

BB had 4, 5 (one pair, nines).

MP1 had 7, 5 (flush, ten high).

Hero had 9, 9 (four of a kind, nines).

Outcome: Hero won $153.45


estaba realmente muerto de la risa cuando tenía que callear con lo absolute nuts y dos locos all in, cuando veo que uno tenía 5high (en realidad ocupaba su 5 como ultimo kicker) como que no entendia lo que estaba pasando, en fin buen termino del día así que me dieron ganas de bloguear.

Con respecto a las metas del mes vamos bien en algunas cosas pero mal en otras.

Poker

-Bloguear al menos 2 veces por semana OK
- 150.000 hands Julio. Estas son como 5k manos al día en promedio estamos a 7 de Julio debería llevar 35k y ya llevo 55k así que vamos bien.

Vida

- Gimasio 3 veces x semana OK
- Alimentación: Desayuno - Almuerzo - Comida. Más o menos el fin de semana me fue imposible en la semana a veces me salto una tengo que seguir trabajando esto.
- Sabado día sagrado no se trabaja. CUAC! Como lo mencioné en el post anterior no pude dejar de grindear el sabado, esta semana sin falta descansaré, además ya me conseguí a alguien que me jugara el Iron Man de el mes de Junio.

Bueno creo que eso es todo por hoy va mi gráfico de este mes.



Espero que no me venga un down mañana que me haga tocar el cero de nuevo para poder de una vez por todas despegar, espero el viernes haber hecho 50k hands esta semana para poder tomarme el sabado y el domingo libre.

Saludos y buena suerte en las mesas
Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario