jueves, 8 de julio de 2010

UP!!!!!!!

Sí .... lo se ..... soy el típico fish que cuando le va bien se pone a postear pero bueno es mi esencia y necesito compartir mi alegría =P. Mi idea era seguir jugando hasta las 10k hands hoy pero Full Tilt se cayó.



Y el mes quedó...



El proximo post lo hago el domingo espero poder completar las 50k hands de esta semana mañana para "descansar" el fds, está dificil debido a la caída de FTP ahora y llevo 38k manos me faltan 12k, mañana viernes me voy a Viña ya que el sabado juego el pro. Mi amigo Felipe Morbiducci me va a estakear para el torneo con un % en caso en caso de que cobre algo, es un muy buen inversionista ;).

Nos vemos el domingo y suerte en las mesas.

Jorge

4 comentarios:

  1. Salu2 me hice seguidor de tu blog, esta bueno, suerte en el PRO mañana, pasate por el mio

    salu2

    ResponderEliminar
  2. hola muy bueno el blog, increible todo el volumen que le metes.
    a cuantas mesas juegas??
    cuanto te haces de rakeback en 200k hands aprox?

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, juego de a 16 mesas, me hago US $1600 al mes en cash mas bonos, FTP, medallas, etc en total llego como a los $2000 aprox.

    saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. y que haces con los ptos ftp? por lo que tengo entendido si los ocupas se te descuentan al rakeback

    sabes alguna manera de ocuparlos lo mas profitable posible?

    ResponderEliminar